
El actor vuelve al Teatro de la Abadía con ‘Yo, Feuerbach’, una obra que habla de los actores y del cinismo de un mundo que nos exige reinventarnos pero que no da segundas oportunidades
«He sido convocado para eso, para que usted me vea, para que pueda darse cuenta de si lo que sé hacer y lo que soy corresponde a lo que usted espera». Pedro Casablanc le presta su ser a Feuerbach y pronuncia estas palabras en una prueba ante un jovencísimo e inexperto ayundante de dirección, aunque bien podría decirlas el propio Casablanc al público. Eso es el teatro, y al actor los retos nunca le han frenado. Se convirtió en un multipremiado Bárcenas en ‘Ruz-Bárcenas‘ y el filme ‘B, la película’, nos conquistó con ‘Hacia la alegría’, de Oliver Py, y ahora vuelve al Teatro de la Abadía, tras su paso por el Grec Festival, con ‘Yo, Feuerbach‘ (hasta el 23 de octubre).
Últimas noticias
‘Diálogos sobre la escena’ reunirá a grandes del teatro en en el Palacio Valdés
El teatro Palacio Valdés conmemora el veinticinco aniversario de su reapertura con ‘Diálogos sobre la escena’, un ciclo de coloquios que reunirá a primeras figuras del mundo del teatro nacional para...
El mapa del miedo
Lleno hasta la bandera en el Teatro Falla para cerrar la 32 Edición del Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz. En la clausura se apuesta sobre seguro con una obra precedida de un notable éxito,...
Crítica de teatro de ‘El cartógrafo’: los mapas de la conciencia
El cartógrafo es uno de los eventos escénicos más relevantes que hemos visto en Costa Rica, a lo largo del 2017. Su potencia radica en la capacidad de expulsar al espectador de su cómoda butaca para...