Desde aquí veo sucia la plaza

Si es que da mucha risa, y si viviera Berlanga buscaría la nueva “Escopeta Nacional” o haría otra desternillante “Todos a la cárcel”, sin embargo, me temo que al maestro valenciano le sonrojaría la que está cayendo, pues aquella España era una tierna caricatura comparada con esto que nos toca, y hoy es mucho más duro el proceso y el desenlace no acaba de cicatrizar.

Últimas noticias

Laura Derpic, ganadora de la 1ª Beca XTRart

Laura Derpic, ganadora de la 1ª Beca XTRart

Laura Derpic, alumna del Máster en Creación Teatral de la UC3M, gana la 1ª Beca XTRart de CREADOR.ES. Laura ha sido la ganadora de entre más de 45 inscripciones que se han postulado a la beca. Las...

leer más