Desde aquí veo sucia la plaza

Si es que da mucha risa, y si viviera Berlanga buscaría la nueva “Escopeta Nacional” o haría otra desternillante “Todos a la cárcel”, sin embargo, me temo que al maestro valenciano le sonrojaría la que está cayendo, pues aquella España era una tierna caricatura comparada con esto que nos toca, y hoy es mucho más duro el proceso y el desenlace no acaba de cicatrizar.

Últimas noticias

(Des) De los escombros

(Des) De los escombros

Una obra comprometida con el mundo que nos ha tocado vivir y una compañía se sigo desde sus comienzos y que siempre me genera una grata sensación por la fuerza, la naturaleza y la honestidad de sus...

leer más