Desde aquí veo sucia la plaza

Si es que da mucha risa, y si viviera Berlanga buscaría la nueva “Escopeta Nacional” o haría otra desternillante “Todos a la cárcel”, sin embargo, me temo que al maestro valenciano le sonrojaría la que está cayendo, pues aquella España era una tierna caricatura comparada con esto que nos toca, y hoy es mucho más duro el proceso y el desenlace no acaba de cicatrizar.

Últimas noticias

Sigue la tormenta

Sigue la tormenta

La pintura sólo es un pretexto. En realidad lo único que existe es el pensamiento. El pensamiento de la barbarie y de la sumisión. El pensamiento del mal y de su transigencia con él. Un pensamiento...

leer más