Desde aquí veo sucia la plaza

Si es que da mucha risa, y si viviera Berlanga buscaría la nueva “Escopeta Nacional” o haría otra desternillante “Todos a la cárcel”, sin embargo, me temo que al maestro valenciano le sonrojaría la que está cayendo, pues aquella España era una tierna caricatura comparada con esto que nos toca, y hoy es mucho más duro el proceso y el desenlace no acaba de cicatrizar.

Últimas noticias

«La Batalla» de Aranza Coello en Nave 73

«La Batalla» de Aranza Coello en Nave 73

«La batalla», de Aranza Coello, estará programada los sábados de febrero en Nave 73. La obra, interpretada por la propia Aranza, Pilar Duque e Irene Maquieira, todas ellas alumnas del Máster de...

leer más
‘Pantone 361’ en el Off de La Latina

‘Pantone 361’ en el Off de La Latina

«Pantone 361» de María Gómez-Comino, alumna de la primera edición del Máster en Creación Teatral de la UC3M dirigido por Juan Mayorga, se puede ver los domingos de enero en el Off de la Latina...

leer más