Desde aquí veo sucia la plaza

Si es que da mucha risa, y si viviera Berlanga buscaría la nueva “Escopeta Nacional” o haría otra desternillante “Todos a la cárcel”, sin embargo, me temo que al maestro valenciano le sonrojaría la que está cayendo, pues aquella España era una tierna caricatura comparada con esto que nos toca, y hoy es mucho más duro el proceso y el desenlace no acaba de cicatrizar.

Últimas noticias

Queremos seguir haciendo cine sobre política

Queremos seguir haciendo cine sobre política

Si hay alguien que luchó el año pasado para ver su película terminada, ese fue Pedro Casablanc. El actor al que hemos visto en series como ‘Isabel’, ‘Amar es para siempre’ o ‘Los nuestros’ aceptaba...

leer más