Desde aquí veo sucia la plaza

Si es que da mucha risa, y si viviera Berlanga buscaría la nueva “Escopeta Nacional” o haría otra desternillante “Todos a la cárcel”, sin embargo, me temo que al maestro valenciano le sonrojaría la que está cayendo, pues aquella España era una tierna caricatura comparada con esto que nos toca, y hoy es mucho más duro el proceso y el desenlace no acaba de cicatrizar.

Últimas noticias

El Gayarre alberga «Oasis»

El Gayarre alberga «Oasis»

El Teatro Gayarre de Pamplona alberga mañana jueves, día 11 de febrero, la representación de «Oasis», una obra con la que la compañía Teatro A Quemarropa recibe un «bautismo mediático» con el que...

leer más