El viernes 26 de marzo a las 18:00 horas, se representa la obra de teatral ‘Apnea’, dirigida por Ana Barceló, en el Auditorio de Beniaján.
De ninguna manera reconoceremos esta obra de teatro como una historia de amor. En absoluto queremos contar el encuentro de dos almas en medio del mar. Para nada. No buscamos hablar de cómo nos hechizan nuestras propias ideas. Nunca haríamos eso. Jamás. Esta es solamente la historia de Morgan, un hombre que zarpa en busca de algo más inmenso que el propio océano.
«Fue un privilegio asomarse al proceso de creación de Apnea de Ana Barceló, y ha sido un placer asistir a su puesta en escena Se trata de un trabajo hermoso y noble, singular y ambicioso, arriesgado en su fondo y en su forma, por momentos hipnótico y siempre emocionante Si el texto del que parte es ya muy rico, Barceló ha conseguido levantar sobre él una experiencia escénica llena de hallazgos Su primer mérito ha sido reunir y liderar un magnífico equipo, empezando por los actores José Ortuño y María Gomis que construyen personajes muy complejos La iluminación y el espacio sonoro que firma Javier Arnedo y el espacio escénico de Paula Castellano nos sumergen en el fondo del océano y en lo más hondo de personas que nos importan Yo siento gratitud hacia todos ellos y la seguridad de que Ana Barceló es ya una creadora imparable.
Juan Mayorga
Últimas noticias
Diseñamos nuestro propio mapa. Hoy empieza todo en Radio 3
Diseñamos nuestro propio mapa con Juan Mayorga, que ha escrito y dirige el Cartógrafo en el Matadero con Blanca Portilla y José Luis García Pérez. Últimas noticias
12 finalistas para el XI Premio Valle-Inclán
Concedido por El Cultural y patrocinado por la Fundación Coca-Cola, el galardón más prestigioso del teatro dará a conocer al ganador el 27 de marzo Cuenta atrás para la gran noche de teatro español....
Entrevista con Ascen Caballero – La gotera
Entrevista con Ascen Caballero en Libertad Digital. La Gotera estará en el Auditorio UC3M el 15 de febrero de 2017 a las 19:00 h.Últimas noticias


