Madrid 1987. Diplomado en Interpretación por la EMAD y Matrícula de honor en el Máster en Creación Escénica de la Universidad Carlos III de Madrid. Forjado como actor en la Compañía Nacional de Teatro Clásico, también ha trabajado en el Teatro de la Zarzuela, Centro Dramático Nacional y paralelamente se ha formado con figuras internacionales como Brigid Panet y Katya Benjamin de RADA, Owen Horsley, Will Keen de la Cheek by Jowl o Greg Hicks de la Royal Shakespeare Company, Teatro Praga de Lisboa, Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol y la compañía L’Alakran de Óscar Gómez Mata.

En 2013 funda su propia compañía con la obra En el cielo de mi boca, del dramaturgo Jose Padilla, dirigida por Íñigo Rodríguez-Claro y que estrena en París. Y dos años más tarde, firma su primer espectáculo como autor y director de escena con El espectro de Brocken. Desde esta pieza su trabajo se va centrando cada vez más en la búsqueda de un teatro contemporáneo apoyado en un estilo y lenguaje personal como creador escénico, concibiendo la actuación y la dramaturgia y la dirección como un mismo camino hacia la expresión dramática.

Recientemente ha desarrollado una residencia artística durante la temporada 2017-2018 en las Naves de Matadero Centro Internacional de Artes Vivas, cuyo resultado ha sido En un tiempo oscuro, una pieza por la que su trabajo ha sido unánimemente destacado por la prensa como “atrevido, extravagante e inclasificable” situándole como una de las nuevas voces jóvenes a tener en cuenta en el panorama de la creación escénica contemporánea española.