María Vidal. Directora de Escena. 

Graduada en Derecho – Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad Complutense de Madrid.

En el teatro se ha formado como directora en diversos talleres con Chema Esbec, Carme Portacelli, Eduardo Vasco, Alberto Conejero, y en el curso anual de dirección teatral de la Sala Usina, en Madrid.

En el año 2017 cursa el Master de Creación Teatral, en el que aprende del trabajo de Juan Mayorga, Pablo Messiez, Ana Zamora, Andrés Lima y Pablo Remón entre otros muchos profesionales.

Ha trabajado como ayudante de Dirección para la compañía Venezia Teatro, liderada por José Gómez – Friha, y ha colaborado como asistente de José Sanchis Sinisterra en talleres de interpretación.

Durante sus estudios en Derecho – Relaciones Laborales y Recursos humanos aprende las bases de lo que será su trabajo de producción.

Actualmente compatibiliza sus estudios de Dirección de Escena, con su trabajo de productora para la compañía No Más Drama y su propia compañíaVersos Fugaces.

En el año 2013 – 2014 realiza el curso Superior de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, en la Universidad Complutense, por lo que ha colaborado en diseños de vestuario y de escenografía.