Inés Díez

Inés Díez es directora de escena, dramaturga y actriz. Graduada en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León en Dirección de Escena y Dramaturgia y titulada en la cuarta edición del Master en Creación Teatral de la Universidad Carlos III de Madrid. Participante del intercambio, con duración de tres meses, en la Escuela Nacional de Arte Dramático de Tallinn (Estonia) junto a los estudiantes de Teatro Europeo de la Rose Brufford College (Londres) en la rama de interpretación.

Ha colaborado activamente en la creación del Aula-Museo Paco Díez sobre Instrumentos Musicales Tradicionales Ibéricos. También desarrolla su formación como cantante con Silvina Norah Tabbush y como bailarina en danza contemporánea en la escuela Danza 180o de Madrid. Integrante desde el año 2014 en el programa interdisciplinar para jóvenes desarrollado en el Teatro Calderón de Valladolid y dirigido por Nina Reglero y Carlos Nuevo (Rayuela Producciones) con la creación de tres espectáculos: Metamorfosis, Green-Eyed Monster y Fuegos. Este último espectáculo recibió el primer premio a Mejor Espectáculo de la sección norte dentro del marco del TAC (Festival
Internacional de Teatro de Calle) en Valladolid. Además, se contó con colaboraciones como Manuela Barrero, Chevi Muraday, Luis Perdiguero o Lola Blasco, entre otros. Actualmente, Inés es estudiante del Curso Profesional en actuación y del LEM (Laboratorio de Estudio del Movimiento) en la Escuela Internacional de Teatro Jacques Lecoq en París.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.